Colaboradores

anieme-logo-nuevo

ANIEME es la Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España, fundada en 1977 y dedicada íntegramente a servicios relacionados con la internacionalización. Es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla anualmente el Plan de Promoción para sus empresas asociadas repartidas por todo el territorio nacional. En su Plan Anual de Promoción se incluyen de forma habitual misiones directas, misiones inversas, ferias agrupadas, estudios personalizados y organización de eventos B2B para fomentar el conocimiento de los mercados y la introducción del producto fabricado por sus socios en los mismos. Por su conocimiento de la materia, gradualmente la Asociación ha ido diversificando su ámbito de colaboración y presta igualmente servicios a terceros como consecuencia de su know- how, experiencia en los distintos mercados, así como especialización sectorial.

ANIEME ejecuta los proyectos de forma independiente o bien en coordinación con ICEX y las distintas Comunidades Autónomas donde el sector Hábitat tiene un peso específico.

Más info sobre nosotros en www.anieme.com y www.muebledeespana.com

Extenda – Agencia Andaluza de Promoción Exterior, S.A., es una empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar a las empresas andaluzas en su internacionalización. Con este objetivo EXTENDA ha convocado la participación de las empresas del sector del Hábitat andaluz en la próxima Misión Comercial Inversa de Mueble y Decoración que tendrá lugar del 18 al 20 de enero en Sevilla, con motivo de la celebración del Salón Profesional SURMUEBLE en el Palacio de Congresos de Sevilla FIBES.

Esta misión comercial cuenta con la colaboración de ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España) y FIBES, y se invitarán  preferentemente a operadores internacionales (importadores, distribuidores, prescriptores, mayoristas o tiendas) de Kazajistán, Argelia, Marruecos, Dubai, Bélgica, Reino Unido, Francia, Rusia, México, Chile y Panamá entre otros mercados, que presentan oportunidades de negocio para las empresas andaluzas. La interlocución con estos mercados se llevará a cabo con la colaboración de ANIEME y de las Oficinas de Promoción de Negocios de EXTENDA en Bruselas, Londres, Moscú, Casablanca, Dubái, México DF, y las Antenas de EXTENDA en Argel y Kazajistán.

Esta Misión está dirigida principalmente a empresas andaluzas del sector del mueble de hogar (salones, dormitorios, mueble auxiliar,..), mueble tapizado, decoración, iluminación y textil-hogar, consistirá en reuniones bilaterales entre los operadores internacionales y las empresas andaluzas, que se concertarán en función de los intereses de los invitados, del número de empresas andaluzas participantes y del tiempo disponible. Las reuniones se celebrarán en el área convenida para ello en  el recinto ferial de SURMUEBLE (Palacio de Congresos de Sevilla FIBES).

extenda
coac-sevilla

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE SEVILLA Y PROVINCIA, Corporación de Derecho Público con personalidad jurídica propia y plena capacidad para el cumplimiento de sus fines, al que le corresponde la representación, coordinación, gestión y defensa de los intereses profesionales, en general y en particular de todos sus inscritos, cualquiera que sea la naturaleza y clase de contrato que les vincule con su mandante.

Como Órgano colaborador de la Junta de Gobierno y especialmente de su Presidente, el Colegio tiene constituida Secciones de Especializados, entre la que se encuentra la Sección 24 “Muebles y Decoración”, formada por todos los agentes que se dedican a esta determinada rama de la Industria.

Los Colegios están representados en las principales Ferias Comerciales Nacionales e Internacionales y en las mismas intervienen sus colegiados siendo parte importante en la mediación entre los fabricantes y clientes.