954 478 729
954 478 700
Del 13 al 16 de marzo 2019
Avenida Alcalde Luis Uruñuela 1, 41020 SEVILLA
feria surmueble fibes 2019

¿Qué es SURMUEBLE?

Orígenes. SurMueble nace de la feria Mobiliaria, que durante más de 20 años fue la gran cita entre fabricantes y compradores del sector del mueble de Andalucía. Así, con un gran éxito en su primera edición, SurMueble vuelve en marzo de 2019 como un punto de encuentro de referencia dentro de este sector en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES.

Cuándo. La gran cita del mueble en España regresa al Palacio de Exposiciones y Congresos, FIBES en Sevilla del 13 al 16 de marzo de 2019, donde se podrá disfrutar de uno de los mayores puntos de encuentro entre fabricantes y compradores del sector del mueble y la decoración con los productos más novedosos y punteros del mercado.

Colaboradores. Cabe destacar la labor de los colaboradores y socios de este proyecto, el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Sevilla, de la sección del Mueble. Por otro lado, cuenta con la colaboración de EXTENDA, Agencia Andaluza de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía, la cual cuenta con importantes proyectos y misiones a nivel internacional.

Municipios presentes. Además, es importante nombrar aquellos municipios presentes en SurMueble y que apoyan de forma activa el sector mobiliario, como Pilas, Lucena, Villa del Río o Écija, los cuales ya participaron en la pasada edición apoyando la feria con presencia de varias empresas en la zona expositiva.

Objetivos. Uno de los aspectos a destacar de este gran encuentro en Sevilla es el impulso y estimulación que ofrece a la industria del mueble. Los fabricantes presentan sus novedades tanto a los puntos de venta nacionales como a los internacionales.
SurMueble, quiere convertirse en uno de los mayores puntos de encuentro entre fabricantes, comerciantes y compradores, allá donde se reúnen las grandes novedades y excelencia del sector del mueble.

Edición 2017. En su pasada edición 2017 se recibió a más de 10.000 profesionales del sector durante los cuatro días que duró esta gran feria del mueble. Durante 2017 contaron con 100 expositores, y esta feria del mueble se desarrollará a lo largo de 3 grandes pabellones, lo que significa más de 20.000 m2 de exposición para el disfrute de todos los asistentes.